El pasado martes se celebró por fin una Asamblea de la Asociación. Claro, mucho tiempo conteniendo algunos temas provocó varias tensiones y se perdieron las formas. Desde este blog quiero hacer una llamada a la reflexión de cada uno de los presentes en la Asamblea, para que en el futuro nos expresemos con más respeto al otro. Nadie es perfecto, pero tenemos que intentar serlo en cada momento, y ello implica respetar al otro y medir las palabras, pues nunca se tiene toda la razón, ni la verdad completa. Es más, dadas las fechas en que nos encontramos, me permito recordaros que el Niño que va a nacer nos pidió no sólo que respetásemos al otro, sino que además le amáramos. A pesar de las formas, mi balance de la Asamblea fue positivo, pues los asociados tuvieron unas horas de información e intercambio de opiniones, y en la Junta recogimos directrices que sin duda nos llevarán a una APA mejor.
Os incluyo aquí el resumen de la Asamblea, para que los que no pudísteis asistir lo leais de primera mano. Por favor si alguien cree que no me he expresado correctamente, le ruego inserte comentarios a esta entrada con el fin de corregir o completar la información.
Asamblea General Ordinaria 21-12-2010 Aprovecho para agradeceros vuestra confianza en las elecciones. Lo haré lo mejor que pueda.
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y que el Niño Dios llene vuestras familias de Paz, Amor y Esperanza.
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y que el Niño Dios llene vuestras familias de Paz, Amor y Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario