Páginas vistas en total

El patio de Salesianos

Bienvenid@s a este punto de encuentro de m/padres del cole Salesianos Santo Domingo Savio de Logroño. La vocación de este blog es compartir, recopilar y dar a conocer recursos culturales y educativos para las familias. En él podréis compartir además vuestros puntos de vista personales sobre diversos temas de interés para nuestra comunidad. Este blog es una herramienta para fomentar la comunicación, la participación y la transparencia. Para estar al día, intentad visitarlo al menos
cada domingo o lunes.

Buscar en este blog

Consulta las entradas recientes en el siguiente menú horizontal         Visita mi selección de Eduwebs, de Entradas y de Blogs amigos

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Por qué y cómo hacerme Seguidor de este blog?

¿POR QUÉ hacerme SEGUIDOR?
  • Porque quiero que los demás padres y madres del cole me reconozcan a través de mi foto y mis comentarios y que sepan que formo parte de esta comunidad educativa dentro de mis posibilidades
  • Porque uno de los objetivos de este blog es crear comunidad cuando no tienes tiempo para hablar con otros padres por las prisas del quehacer diario
  • Porque este blog me ayuda a estar informado de las cosas que pasan en el cole de mis hij@/s
  • Porque este blog me sirve para acceder con sólo hacer clic a recursos educativos, noticias y opiniones interesantes para mi formación y la de mis hij@s
  • Porque apoyo esta iniciativa y me gustaría que continuase funcionando
¿CÓMO hacerme SEGUIDOR?

    Aspecto del botón buscado
  • Haciéndo una foto de mi rostro con mi móvil o mi cámara en un sitio con luz o, si ya tengo, buscando una reciente. Almacenándola en el ordenador con el que me conecto a internet o en una memoria usb portátil que conecto a dicho ordenador o conectando el móvil o la cámara directamente a dicho ordenador.
  • Haciendo clic en el botón que se encuentra en el márgen derecho debajo de la estadística "Páginas vistas en los últimos 30 días" y siguiendo los pasos para colgar la foto y poner tu nombre y primer apellido.

¿CÓMO acceder rápidamente a este blog?

  • Si utilizas Internet Explorer, puedes o bien "Agregar esta página a Favoritos" desde el botón con la estrella arriba a la izquierda (figura 1) o "Agregar a la barra de Favoritos" desde el botón con la estrella y la flecha verde (figura 2)

Figura 1

Figura 2











  • Si utilizas Mozilla Firefox, puedes "Agregar marcador" desde el menú como muestra la figura 3

Figura 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario