Páginas vistas en total

El patio de Salesianos

Bienvenid@s a este punto de encuentro de m/padres del cole Salesianos Santo Domingo Savio de Logroño. La vocación de este blog es compartir, recopilar y dar a conocer recursos culturales y educativos para las familias. En él podréis compartir además vuestros puntos de vista personales sobre diversos temas de interés para nuestra comunidad. Este blog es una herramienta para fomentar la comunicación, la participación y la transparencia. Para estar al día, intentad visitarlo al menos
cada domingo o lunes.

Buscar en este blog

Consulta las entradas recientes en el siguiente menú horizontal         Visita mi selección de Eduwebs, de Entradas y de Blogs amigos

jueves, 8 de marzo de 2012

Un poco de poesía para p/madres

Sentí una profunda herida en mi pecho
al comprender que no podría evitarle
el sufrimiento a mi pequeña hija.
Por eso cada día me empeño
en ser muy dichosa.
Pues, si la pena vendrá sola con la propia vida,
que venga de mi mano mostrarle
cómo cada día tiene también su alegría.
Y gracias a eso yo voy aprendiendo.
 
 
Resiste,
como lo hace la piedra en el arroyo.
Déjate llevar en la riada,
si debe arrastrarte el agua,
y deja que se redondeen tus esquinas
poco a poco en la corriente.
Resiste el calor de las horas altas
y el frío de las bajas;
sirve de asiento para unos
y sé un tropiezo para otros,
y también un arma, o una joya,
o un recuerdo.
Tú resite, como la piedra.
Pues resistir no es negarse al propio
cambio,
sino adaptarse a los cambios ajenos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario